DOS PSICÓLOGOS EN BILBAO

DOS ESTILOS DE HACER TERAPIA

Alexander Rodríguez

Psicólogo y Orientador

Colegiado: AA00925

 

Llevo muchos años trabajando con personas en situación de desprotección, soy sensible a las injusticias y esta es mi forma de ayudar. También soy formador multidisciplinar especializado en bullying, de hecho soy conocido por ser el creador de De Fobos y Deimos, el primer videojuego contra el acoso escolar.

 

Ser psicólogo es un compromiso. Yo no tiro nunca la toalla y no voy a dejarte solo/a en tu proceso. La lucha contra el abandono y la desesperanza mediatiza mi forma de hacer terapia. Juntos/as podemos llegar a visualizar un mundo ajustado a tu realidad por el que tengas ganas de trabajar.

 

Licenciado en Psicología 
Master en Orientación Escolar
Especialista en prevención de Bullying
Amplia experiencia con Infancia y Adolescencia
Experto Dinamizador de Grupos

Germán Molinero

Psicólogo y Terapeuta

Colegiado: BI04101

 

Llevo prácticamente toda la vida en el mundo de la psicología: he trabajado en gabinetes, colegios, centros residenciales, centros cívicos y asociaciones como psicólogo, siempre con ganas de aprender y aportar mi granito de arena para una sociedad mejor.

 

Me gustan las personas, y el potencial humano para el cambio y la mejora no deja de sorprenderme. Para mí, ser psicólogo es acompañar a la persona que tengo delante, velar por su bienestar y expandir sus horizontes: ser el guía que con su brújula te acompaña en el camino hasta llegar a su destino.

 

Licenciado en Psicología 
Master en Inclusión Social 
Master en Intervención Social 
Experto en Terapia Sistémica 
Psicoterapeuta Familiar y de Pareja 

PSICOLOGÍA Y JUEGO

 

“Lo que nos diferencia de otras personas es lo que nos da valor”

 

Cuando decimos que somos diferentes al resto es porque nuestra metodología también lo es. Utilizamos el juego, las técnicas interpretativas y otras formas diversas para acercarnos a tu manera de entender el mundo, tu mundo. Cuando entras en nuestra consulta te conviertes en nuestra prioridad. Imponer no está incluido en nuestra forma de hacer psicología.

 

Muchas veces tenemos miedo de dar el primer paso. El primer día siempre es el más duro, pero es también el más emocionante. Si tienes alguna duda o hay algo que nos quieras consultar, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.